+ Info.

Cada boda, cada enlace, es diferente, es único. Porque las bodas las hacemos las personas, las parejas y todo lo que les rodea. Por eso detrás de cada enlace hay un relato y la propia boda es una historia en si misma, un relato intenso y apasionante, de un solo día si, de unas horas, pero muy rico en detalles, en emociones y que sin duda marca un momento importante en la vida de una pareja. A veces, la boda es el principio de la historia, otras veces es solo una pausa en el camino, un homenaje al amor. Pero siempre, una boda es la expresión sincera de dos personas gritando a los cuatros vientos que quieren compartir su vida con alguien.

Y yo quiero estar ahí con mi cámara. Contar esas historias. Vivir esos instantes.

“Siempre haz que tu trabajo sea personal. Y, nunca tienes que mentir… Hay algo que sabemos que está conectado con la belleza y la verdad. Hay algo antiguo. Sabemos que el arte trata de la belleza y, por lo tanto, tiene que ver con la verdad”

Francis Ford Coppola

Creando vuestra Historia… Cómo trabajo ? 

La mayoría de las veces trabajo solo. De esta manera conseguiré meterme en tu historia sin interferir apenas, sin invadir la intimidad y la realidad de lo que está ocurriendo. Mi intención es la de crear un ambiente de relajación y confianza para conseguir escenas naturales y reales. Además, pretendo también que fotógrafos y otros profesionales puedan hacer su trabajo con comodidad y no se sientan invadidos por un aparataje que creo innecesario. He sido y soy también fotógrafo de bodas, así que sé muy bien lo importante que es todo esto.

Siempre filmo con dos cámaras y un par de grabadoras de sonido para que no se pierda nada. Me encanta la luz natural y apenas utilizo luces de apoyo.

Una vez que he filmado vuestro enlace me vuelco en el proceso de edición y montaje.  Es un proceso artesanal y laborioso, donde se cocina a fuego lento vuestra historia, vuestros recuerdos, la esencia de vuestra boda. Pasado un par de meses, os entregaré una pieza audiovisual de aproximadamente 20-25 minutos. Una pieza fácil de ver y de compartir, con un estilo documental, cinematográfico y elegante ; sobre todo muy personal y alejado de esos videos aburridos y pesados que sólo se ven una vez y nunca apetece enseñar.

“ Estamos aquí para ser el recuerdo de nuestros hijos”

Joseph Cooper en Interestelar de Christopher Nolan.