ABOUT Panda …

Bueno. Hola ! Estamos aquí, imagina que estamos tomando un café, una cerveza, quizás un helado. Estamos en una terraza, en un sitio muy, muy agradable. Una cálida brisa nos acaricia. Que guay ! Me presento. Soy José Carlos, soy videografo de bodas, fotógrafo, marido y padre de tres tesoros. Estrella, Pepe y Mateo. Panda es nuestra queridísima mascota. Una perrita Noble, fiel y muy simpática. Cuando soñé con empezar esta aventura se me ocurrió ponerle su nombre, creo que suena bien. Panda Films. No te parece ?
Mi Historia comienza en La Linea, Cádiz. El lugar de mi infancia. Recuerdo mucho esos veranos eternos, la luz, la playa … En aquellos días dibujaba cómics, creaba mis propios super héroes y recuerdo que a la vuelta del colegio me quedaba ensimismado viendo las películas de video que ponían en los televisores del escaparate de una tienda que estaba cerca de casa. Creo que de ahí me viene la pasión por el cine. Ahora por las series, me encantan y siempre estoy siguiendo alguna. ¡ Viva Netflix y HBO ! Luego, llegó la fotografía. Revelar blanco y negro encerrado en el cuarto oscuro … y después me mudé a Madrid donde he trabajado intensamente en el cine y la publicidad, lo que me ha llevado a viajar por todo el mundo. Incluso viví la maravillosa experiencia de viajar al Polo Norte, una auténtica aventura. Hace unos años que volví a La Linea con la intención de formar una familia (mi mejor obra, como dijo aquel pintor) y retomé de nuevo esa pasión por contar historias. Descubrí que en los videos de boda hay relatos increíbles, personajes maravillosos y hay mucho que contar.
Por eso he creado Panda Films, un proyecto para contar historias y también para conocer gente, para reír y para compartir aventuras.
Por lo demás, soy muy sencillo. Siempre me encontrarás con una taza de café o tomando una cerveza. También me chiflan los helados. Ah ! se me olvidaba, las patatas fritas, con cualquier comida, me encantan. Son mi perdición. Siempre voy escuchando música, AC/DC son mi banda favorita, Rock and Roll y últimamente estoy descubriendo el jazz…
El mejor plan para un Domingo : Una paella o una barbacoa con la familia y amigos. Y por supuesto pasear por la playa con Panda y ver el atardecer …
Ahora… Imagina de nuevo que seguimos ahí, hablando tan a gusto, en ese lugar tan agradable. ¿ Sabes ? Me ha entrado un poco de hambre, ¿a ti no ? ¿ Qué te parece ? ¿Pedimos algo ?


